Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alicia Silverstone: posó desnuda a los 40 años

Alicia Silverstone: posó desnuda a los 40 años
  • La recordada rubia del video “Crazy” del grupo yanqui “Aerosmith” posó para una buena causa, reclamar por el derecho de los animales con la organización PETA

 

15-f23colLa recordada actriz gringa Alicia Silverstone se decidió publicar un desnudo a sus ¡40 años!, pero este paso lo dio para apoyar a la fundación PETA, que lucha por los derechos de los animales en contra de los maltratos.

Silverstone fue un icono de los años 90, demostró que sigue teniendo un cuerpazo, a pesar de los años; ella protagonizó películas, tales como “Clueless”, “The Crush” y fue la “Batichica” en “Batman y Robin”.

La fotografía del desnudo fue publicada en la página del PETA, en el Instragram, en una campaña en contra del maltrato de los animalitos con el lema “Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos”.

 

Así mismo, la actriz filmó un video en donde explica todos lo que sufren las pobres ovejas al ser esquiladas, tratando de crear conciencia entre sus seguidores. “Es muy rápido el trabajo que hacen los trabajadores cuando le sacan la lana a las pobres ovejitas, por lo que las son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: ‘Pasemos a la próxima’…”, aseguró Alicia Silverstone.

“Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No dan un lugar ‘feliz’. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?”, agrega la actriz.

De esta manera se unió a la lista de estrellas que se han desnudado para la fundación PETA, anteriormente Eva Mendes, Pink, Penélope Cruz, entre otras, también hicieron lo mismo en defensa de los animalitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica