Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mucha gente opta por llevar la matula al trabajo

Mucha gente opta por llevar la matula al trabajo
  • BARRIGUITA LLENA. Es más satisfactorio comer bien sin perjudicar a tu bolsillo

 

Los costos de comer fuera de casa y las cuentas que no cierran a fin de mes hace que mucha gente opte por llevar la matula al trabajo. Además de que permite economizar, se puede comer saludable más que empanadas a la hora del almuerzo, de esta manera podés alimentarte bien sin perjudicar tu bolsillo y dejar de comer cualquier cosa durante el almuerzo en la oficina.

Sin ser vegetariano podés incluir al menos una vez a la semana los vegetales, dejando de lado la carne, que es lo más costoso de las comidas, añadirás productos naturales y llenos de proteínas, vitaminas y minerales a tu dieta. Estarás consumiendo menos grasas saturadas, sodio o fritos. Con lo que tengas en casa podés hacer si hay tomate, apio, lechuga, zanahoria, huevos, atún o pollo, maíz, arvejas o lo que más te guste y hacé una deliciosa y nutritiva ensalada por mucho menos de lo que cuesta un combo de hamburguesa y gaseosa. Hay muchas recetas más allá de las ensaladas como tartas, sopas, revueltos, etc.

Otra forma de ahorrar dinero en la comida, es no tirar nada. Podés guardar los sobrantes de la cena para comer otro día, una de las recetas más fáciles de hacer con sobras es el sofrito de vegetales con pastas y atún al horno. Lo ideal es que planifiques tu menú de la semana y aprovechá los descuentos de los supermercados.

DESCUENTOS

Aprovechá los productos de oferta de los supermercados, hay algunos que ofrecen muy buenos precios si se compra por cantidad.

COMPARAR

Compará los precios, aunque te lleve más tiempo ir al mercado. Optá por los alimentos básicos para que nunca falten en tu cocina.

FRUTAS

Una alimentación saludable está compuesta por proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Comprá únicamente frutas y vegetales de estación.

12.000 GUARANÍES

Cuesta en promedio el plato entero de comida en los copetines, al mes suma bastante. Mucha gente opta por llevar su comida a la ofi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica