Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Pómbero le persigue…”

“El Pómbero le persigue…”

Pómbero a la vista. Un caso que pone la piel de gallina a pobladores de la tranquila compañía de San Felipe ocurrió el lunes por la mañana cuando encontraron a un joven de 16 años atado con su propia ropa por el tronco de un eucalipto, a unos seis metros de altura, pegadito al cementerio, y con el cuerpo totalmente marcado con cruces de cabeza. El escenario era idéntico al de una película de exorcismo.

“Todo el vecindario está asustado, ponemos pindó karai desde el portón de nuestras casas, y derramamos agua bendita por todos lados, tenemos mucho miedo por lo que pasó” empezó diciendo doña Evangelina A., tía del joven afectado.

Todo empezó cuando L. A., de 16 años, salió de su casa en su bici, el domingo por la tarde, para ir de visita a la casa de su novia, a unos 10 kilómetros de su casa. Nunca más se supo de él. El lunes, a primera hora, el papá del chico lo llama al celular, pero este le daba apagado. Entonces llama a la novia y allí ella le contesta que su chico’i no llego a “marcar”.

Ya con miedo, el padre insiste y vuelve a llamar al teléfono de su hijo. Esta vez, sí le contesta, pero en lugar de tranquilizar la situación, aumentó la tensión: “papá, ojehugavaipáite che rehe (se me jugó todo mal)” y le contó en dónde estaba.

RARÓFILO. Con marcas hechas en todo el cuerpo con algo puntiagudo, que eran como cruces al revés, encontraron al muchacho.
RARÓFILO. Con marcas hechas en todo el cuerpo con algo puntiagudo, que eran como cruces al revés, encontraron al muchacho.

“Entre diez personas nos fuimos a buscarle. Nos dio un pirî al verle a mi sobrino en esas condiciones. Lo bajamos y él estaba todo duro, con la mirada hacia el vacío… Parecía poseído. Nosotros estamos seguros de que fue el karai pyhare el que le hizo eso, porque el Pómbero le persigue…” comentó la tía.

2 AÑOS

En el 2014 se había registrado un incidente similar, en que “algo” le había pegado todo mal.

 

“El pa’i Luis vino a verle, pero no pudo hacer nada porque él se puso muy violento. Entre diez personas se pusieron por él, pero tenía una fuerza impresionante. Nos mira solo con esa parte blanca el ojo. Upea oremokangypa (eso nos debilita todo), por eso el pa’i nos dijo que él no podía hacer nada y que le llevemos al hospital” expreso doña Evangelina.

“El padre nos recomendó que él ya no vuelva a la casa porque ahí le persigue el espíritu maligno. Cuando él está acá no podemos dormir a la noche, alguien se pasa tirando piedras y coco en nuestro techo. No podemos dormir” agregó.

Además, dijo que todo lo que pasa “es igualito a una película de terror. Eso lo que estamos viviendo. Ahora el vecindario ya no quiere que mi sobrino esté por acá, nosotros le respetamos mucho al Pómbero, le tenemos miedo” comentó.

“A su hermana le hizo correr”

“Ellos son dos hermanos y fueron criados por su abuela, porque su mamá les abandonó cuando eran chiquitos. A los dos les persigue el Pómbero, no les quiere. A su hermana ya le hizo correr, porque también le jugó todo mal hace dos años por ahí, por eso ella se fue a vivir otro lado” siguió contando la tía.

Tras este episodio que se dio, “ahora él se escapó y no sabemos en dónde está. Lastimosamente él se tiene que ir de acá para que el maligno ya no le persiga y para que nosotros podamos estar en paz” finalizo la pariente del menor atacado por el karai pyhare.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica