Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay 100 vacancias para laburar en grandes hoteles

Hay 100 vacancias para laburar en grandes hoteles
  • CAPACITACIÓN. La industria del turismo va creciendo y cada año se necesitará más personal adiestrado en el sector

Hasta el momento, más de 100 puestos de trabajo serán ofrecidos en la Feria de Empleo de Hotelería que se realiza hoy desde las 08:00 hasta las 13:00, en el salón auditorio de la sede central del SNPP, ubicado sobre la avenida Molas López al 480, casi Aviadores del Chaco, Asunción.

Organiza el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (Mtess), a través de la Dirección General de Empleo (DGE), el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

El evento contará con la participación de importantes cadenas de hoteleras instaladas en el país, como Gran Hotel Armele, Crowne Plaza Hotel, Hotel Dazzler, Sabe Center Hotel, Las Lomas Hotel, Hotel Sheraton, Hotel Arthaus, Hotel Aloft, Hotel Villa Morra Suites, La Misión y El Hotel Hub.

La misma se realiza con el fin de colaborar con la creciente demanda del sector hotelero de nuestro país y cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci).

Los hoteles participantes dispondrán de una base de datos de personal capacitado interesado en trabajar; así también, es una oportunidad para los buscadores de empleo, quienes podrán obtener la oportunidad de presentarse directamente con el personal del área de Recursos Humanos de los hoteles.

100 Puestos

Hay que llevar el currículum para que se pueda quedar en la base de datos, así cubren vacancias que se darán más adelante.

DÓNDE IR

Las personas interesadas deben acercarse a la sede central del SNPP en el referido día, con su cédula de identidad en mano. Más informes, llamando al teléfono de la Dirección General de Empleo (021) 660 068.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica