Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LUIS D’OLIVEIRA: “Me carnearon un poco para que no me vaya”

LUIS D’OLIVEIRA: “Me carnearon un poco para que no me vaya”
  • SIMPATICÓN. El humorista estuvo invitado ayer en el programa “La mañana de cada día” y anunció con todo su regreso a los medios

PURO CORAZÓN. Sustazo se llevó el mundo artístico local cuando a comienzos de marzo se anunciaba que al actor Luis D’Oliveira se le paró el relo’i en plena obra teatral.

El actor fue diagnosticado con aipo cardiopatía isquémica que es la enfermedad ocasionada por la arteriosclerosis que colapsa las arterias coronarias, es decir, las encargadas de proporcionar sangre al corazón.

A inicios del mes de octubre, el humorista tuvo que ser operado para liberar sus arterias. La gente empezó a rezar todos los santos porque desde el hospital se reportaba que la salud de Luis estaba delicada.

AGRADECIDO. El humorista se mostró agradecido con todos sus colegas que le ayudaron a solventar sus gastos médicos.
AGRADECIDO. El humorista se mostró agradecido con todos sus colegas que le ayudaron a solventar
sus gastos médicos.

Pero un mes y medio después de esa operación al corazón, el actor reapareció en tevé. Lo hizo en el programa “La mañana de cada día” donde últimamente venía teniendo un bloque de humor.

Luis D’Oliveira volvió al set del programa mañanero del SNT acompañado de su hija que hoy cumple cinco años y contó cómo se siente luego de pasar el delicado momento de salud. “Gracias a Dios estoy mucho mejor ahora”, empezó contando Luis.

– Nunca rezamos tanto por vos Luis…

– Estoy agradecido. Me quiere la gente había sido y por eso quiero agradecer a todos sin nombrar a alguien especial. Agradezco a Dios por volver a estar en la televisión con ustedes y con toda la audiencia. Quiero agradecerle al cuerpo médico del hospital San Jorge que se portaron muy bien, me carnearon un poco (risas), para que no me vaya, pero ya estoy bien. A todos mis familiares que también se soportaron conmigo y estuvieron a mi lado.

– Hubo toda clase de muestra de solidaridad…

– Sí, y quiero agradecer a mis colegas artistas que hicieron eventos porque esto demandó muchos gastos. He visto la luz, cuando llegué a la casa vi la luz en la factura de la ANDE (risas). Pero de verdad, agradezco a todas las cadenas de oraciones que se hicieron acá, en Argentina, Uruguay y en España.

APLAUSOS. El elenco de “La mañana de cada día” recibió con aplausos al actor recuperado.
APLAUSOS. El elenco de “La mañana de cada día” recibió con aplausos al actor recuperado.

 

CUIDARSE

Luis D’Oliveira contó que luego de su cirugía ha perdido mucho peso. Yolanda Park le sugirió al humorista que ya no ande bajándole tortillas con empanadas ni milanesas para evitar volver a tener problemas con el colesterol. “Tortillas ya no. Milanesas sí, pero al horno. El doctor me dijo que tengo dieta libre, pero lo que menos debo consumir es sal. Grasas nada tampoco. Puedo bajarle un asado magro”, dijo el humorista quien desde el próximo mes vuelve con todo con sus sketches.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica