Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron oficialmente a los artistas del Caramba Fest

Presentaron oficialmente a los artistas del Caramba Fest

Grande artistas del género urbano se presentaran en nuestro país el próximo 10 de Diciembre en el último gran festival del año Brahma CARAMBA FEST 2016 que se realizara en Rakiura, en donde se vivirá una fiesta inolvidable.

Las productoras EMG Live, RPM Producciones y G5Pro, de la mano de BRAHMA, se unen para presentarse una gran fiesta, y en esta oportunidad le toca al género urbano con grandes artistas que se sumaron al cartel: Maluma encabeza la lista junto a Dr. Velásquez, Chapa C, Landa Freak, entre los internacionales y los locales Kchiporros, Meketrefes y Japiaguar.

SOBRE LOS ARTISTAS
Maluma llega a Sudamérica para realizar una demoledora gira en Argentina, Uruguay y Paraguay. Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso, es furor en las redes sociales y plataformas digitales. Este año, estrenó el videoclip oficial de «El Perdedor», que se mantuvo por cuatro semanas en el puesto #1 de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos, y que ya lleva más de 234 millones de vistas. Además, lanzó grandes colaboraciones como “Vente Pa’ Ca” con Ricky Martin y el reciente “Chantaje” con su compatriota Shakira.

Otro colombiano, Dr. Velásquez, continúa con la gran lista del Caramba Fest. Este año se encuentra promocionando su más reciente material titulado “Para mí”, un álbum que cuenta con interesantes colaboraciones como Danni Úbeda y Jaycob Duque, quien lo acompaña en la canción “Te voy a enamorar”.
Chapa C es un dúo de reggaetón romántico originario de Cuba”. Se iniciaron en el 2004 y pronto llegaron los éxitos musicales “Llorarás Por Mí”, “Eres Tú” y “No Puedo”, los que impulsaron la primera gira internacional que permitió la aparición de los artistas en el continente sudamericano, siendo muy populares en Paraguay, Argentina y Uruguay.

Landa Freak este último fue el artista con el cual se dio a conocer una de sus canciones más exitosas hasta el momento: “Dime qué te parece” – Ft. Maluma, la cual sigue vigente y es un himno en las calles y medios de comunicación.

Y entre los artistas nacionales estarán presentes los Kchiporros, que son los preferidos de todas las fiestas. Además de Meketrefes y Japiguar, acompañarán a la perfección la fiesta latina que se vivirá en Rakiura.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS.
PRECIO DE ENTRADA
HOT TICKETS

Vip Maluma 400.000
Campo VIP 250.000
Preferencia 225.000
Campo 150.000

FULL PRICE
Vip Maluma 480.000
Campo VIP 300.000
Preferencia 270.000
Campo 180.000

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica