970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más de 800 personas en feria de empleos del sector gastronómico

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que con la participación de más de 800 personas se llevó a cabo en el día de ayer la Feria de Empleo de Hotelería organizada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS).

De la iniciativa participaron también la Dirección General de Empleo (DGE) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

Más de 100 puestos laborales fueron ofrecidos durante la jornada que tuvo lugar en la sede central del SNPP. El evento contó con la participación de importantes cadenas de hoteleras instaladas en el país, como el Gran Hotel Armele, Crowne Plaza Hotel, el Hotel Dazzler, el Sabe Center Hotel, Las Lomas Hotel, Hotel Sheraton, Hotel Arthaus, Hotel Aloft, Hotel Villa Morra Suites, La Misión y El Hotel Hub, informaron las autoridades.

feria-empleos-gastronomia-2

La feria de empleos se realizó “con el fin de colaborar con la creciente demanda del sector hotelero de nuestro país y cuenta con el respaldo de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI)”, añadieron.

La jornada permitió a los hoteles participantes disponer de una base de datos de personal capacitado interesado en trabajar. Así también, es una oportunidad para los buscadores de empleo, quienes podrán obtener la oportunidad de presentarse directamente con el personal del área de Recursos Humanos de los hoteles, finaliza la divulgación.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!