Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si esto no es amor…

Si esto no es amor…
  • AGUANTE… Y no macana. Una multitud recibió la noche del viernes a los jugadores del Ciclón, pese a su eliminación de la Sudamericana a manos de Nacional. Y sí, en las buenas y en las malas

Aquella frase de que “en las malas también estamos”, le calzó muy bien a la gente de Cerro. Si hay algo para admirar es la gran fidelidad del sufrido hincha azulgrana, que la noche del viernes le dio una bienvenida calurosa a su plantel.

Poco le importó al hincha del Ciclón la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional y, por el contrario, lejos de darle la espalda arropó a sus jugadores. Unas quinientas personas, con cánticos de agradecimiento por la gran campaña en el torneo continental, hicieron sentir el cariño a los jugadores que se mostraron sorprendidos con el recibimiento. La gran gestión del equipo de Gustavo Florentín en este último compromiso fue lo más valorado. El Ciclón puso entre las cuerdas al último campeón de América, pero le faltó esa dosis de suerte y el gol.

“No esperábamos este recibimiento, pensamos que no iba a estar nadie, pero fue lo contrario. Llegar a tu país, a tu tierra y que la gente te demuestre este cariño te llena de alegría” expresó Marcos Riveros, uno de los más sorprendidos a su llegada a nuestro país.

El capitán Rodrigo Rojas, si bien dijo estar dolido por no llegar a la final, también valoró ese aguante de los hinchas azulgranas. “Agradezco en nombre de todo el grupo este recibimiento”, le bajó.

EN EL DEFENSORES

Ya el recibimiento al equipo en el chute jugado de local ante Nacional fue considerado como uno de los mejores a lo largo del torneo. Aquella vez, 34 mil personas brindaron un notable respaldo al equipo.

PARA APLAUDIR

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica