Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño sigue en baja

Cerro Porteño sigue en baja
  • MAL DE COPAS. El equipo no pudo ganarle ayer a General Caballero CG, que pelea por no volver a la Intermedia. El equipo de Gustavo Florentín no jugó bien y pese a tener un hombre más durante casi todo el segundo tiempo, en ningún momento hizo pesar la jerarquía de sus jugadores. No fue bueno el 2016 para los azulgranas.

Cerro Porteño y General Caballero ZC cerraron ayer la fecha 19 del torneo Clausura con un pálido empate de 1-1. La paridad fue un golpe bajo para las aspiraciones que tiene el Ciclón de terminar por lo menos en el cuarto lugar en el acumulativo y así tentar una eventual clasificación a la Copa Libertadores de América del 2017.

En el primer tiempo los azulgranas fueron levemente superior, pero a lo largo de los 45 minutos tampoco lograron plasmar en el marcador su mayor dominio dentro del campo de juego.

El gol de los visitantes llegó a los 34’ por intermedio de Cecilio Domínguez, quien se fabricó un pequeño espacio y sacó el disparo que se metió a un costado del arco defendido por Rubén Escobar.

La primera fracción se fue con el 1-0 para los dirigidos por Florentín. Y la complementaria comenzó de la mejor forma para los de Barrio Obrero, ya que el juez  Jorge Mercado le mostró la segunda tarjeta amarilla a Aldo Olmedo y como ya había sido amonestado, se fue expulsado.

En ese momento los hinchas cerristas imaginaron que el triunfo era solo cuestión de tiempo, pero tal cosa no pasó.

A los 10’ Osmar Leguizamón aprovechó un doble error de Marcos Cáceres y Júnior Alonso, y marcó el 1-1.

Tras este tanto Cerro volvió a presionar, pero ya sin mucha fuerza y en los minutos finales fue un concierto de errores y pelotazos sin dirección.

EL VALÉCHO

Osmar Leguizamón. Dejó el alma en la cancha y en el segundo tiempo, jugando con un compañero menos, logró marcar el gol de empate.

EL ÁRBITRO

Jorge Mercado. En líneas generales hizo un buen trabajo, aunque el DT de Cerro, Gustavo Florentín, lo criticó con dureza.

CONTRA EL DANZARÍN

Los de Barrio Obrero tienen un partido pendiente en este Clausura, ante Sol, y en caso de ganar… seguirán en la pelea por un cupo en la Libertadores.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica