Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodi, en la mira del Ajax

Rodi, en la mira del Ajax
  • ¿SE VA? Es muy difícil que Ferreira continúe la siguiente temporada en la Franja, ya que hay billetes importantes de por medio

Y por la plata… Olimpia se valió de su cantera en los últimos años para intentar salir de la delicada situación financiera y, al parecer, esa política seguirá vigente mientras Marco Trovato esté comandando la Comisión Directiva. Ahora el que está para emigrar es el lateral derecho Rodi Ferreira, quien tuvo una temporada regular y es titular indiscutido en el equipo de Primera.

En el partido entre Olimpia y Nacional del sábado último estaban presentes emisarios del Ajax de Holanda, observando a varios jugadores juveniles y entre ellos el que más interesó fue Rodi.

A pesar que los capos no comentaron mucho sobre el tema, es casi seguro que al final de la temporada habrá novedades en cuanto a esta posible operación.

En su momento, el mismo Trovato lo había tasado en 2.000.000 de euros, pero luego de este semestre quizá el precio sea por un monto más importante.

En caso que se concrete el traspaso de Ferreira, será un ingreso importante para las arcas del club, teniendo en cuenta la dura realidad financiera.

EL CAMINO DE RIVEROS

El juvenil Blas Riveros fue una de las grandes apariciones en cuanto a juveniles en Olimpia. Luego de un primer semestre genial, fue vendido al Basilea de Suiza por 2.500.000 dólares a mitad de año.

BUEN PLATAL

El delantero Wálter González, que pertenece a Olimpia, sería vendido a un club grande de Portugal. El juvenil está a préstamo en el Arouca de ese país desde inicios de este año.

NO ES CUALQUIERA

El Ajax de Holanda es uno de los clubes más tradicionales del Viejo Continente (fundado en 1900). Tiene 59 títulos locales y 11 éxitos a nivel internacional.

NUMERITOS

  • 19 PARTIDOS. Rodi Ferreira jugó todos los partidos del Clausura.
  • 3 GOLES. La cantidad de festejos del juvenil en la temporada.
  • 2 MILLONES. Dos palos de la moneda europea cuesta su pase.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica