Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gritos y ruidos raros que atormentan a todo un barrio

Gritos y ruidos raros que atormentan a todo un barrio

El ambiente se volvió raro. De la tranquilidad se pasó a la angustia. El espanto “sonríe” en la cara de muchos. De un tiempo a esta parte en la zona de Paso de Oro, en la calle conocida como Tape Tuja, en Ypané, se respira temor por los escalofriantes sucesos que ndaje suceden. El sitio esconde historias inexplicables o fenómenos que desafían la razón.

Gritos que no se saben de dónde provienen; lamentos de una mujer que se escuchan cada madrugada, la figura de una persona vestida de militar que aparece y desaparece como por arte de magia, silbidos que son atribuidos al Pombéro.

De todo pasa en este sitio misterioso, según los lugareños. “Gritos y lamentos de una mujer se escuchan siempre cruzando la calle Tape Tuja hacia el bosque, sobre todo de madrugada.

Se dice que son almas en pena que murieron por acá hace mucho tiempo, pero no sabemos si es así” comentó Giselle Peralta, pobladora de la zona. “Una vecina que vivía al lado de mi casa se mudó porque dijo que el Pombéro no le dejaba en paz. También porque vio la figura fantasmal de un hombre vestido de militar”, agregó la joven.

“Se dice que es Mala Visión, que también está el Pombéro, muchos ya se asustaron con los gritos y ruidos raros que provienen de este sitio y no se sabe qué es”, agregó por su parte doña Bartola. Lo cierto es que muchas personas que pasan por el lugar lo hacen con el “Jesús en la boca”.

“En noviembre siempre se manifiesta. Cuando pasamos por Tape Tuja escuchamos un grito que parecía que estaba al lado nuestro. Nos dejó helados”, dijo Sofía Escobar.

Inseguridad

POBLADOR. Don Adelqui Pérez.
POBLADOR. Don Adelqui Pérez.

No solo los hechos paranormales tienen en zozobra a los pobladores de Paso de Oro, también la inseguridad. Según comentaron, en esta última parte aumentaron los hechos delictivos. “Está lleno de asaltantes y malevos. Algo hay que hacer ante esta problemática” dijo Adelqui Pérez (57), que hace más de 30 años vive por la zona. “La zona lastimosamente se volvió insegura, antes no era así”, dijo por su parte don Félix Dávalos (45).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica