Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chila” acusa y le retrucan

“Chila” acusa y le retrucan
  • SIN FILTRO. Durísimas declaraciones del ex uno de la Albirroja. “Son gente que quiere sacar tajada”, retrucó Alejandro Domínguez, capo del organismo

La tragedia aérea en Colombia sigue generando consternación y, más allá de esa desgracia, las acusaciones sobre los hechos ya comenzaron a aflorar. Y el que no tardó en salir con un mbói juru jefe fue el exarquero compatriota José Luis Chilavert, que responsabilizó directamente a la Conmebol y a su presidente Alejandro Domínguez de lo ocurrido con la delegación de Chapecoense.

“Los de la Conmebol fueron los que mandaron ese avión, yo creo que el presidente debía tener algunas acciones o algo porque no puede ser que siempre son esos mismos chárter”, acusó Chilavert  a través de Radio 10 de la Argentina.

Incluso ratificó su acusación sobre Domínguez al indicar que alquilaba los chárter mucho más baratos durante su gestión al frente del organismo sudamericano y también cuando fue presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Han matado una ilusión de chicos que pudieron haber jugado una final. En un chárter normal, estarían vivos”, sentenció el exportero. Durísimo.

“Quieren sacar tajada de esto”

21-f2-jpg-1-col

El presi de la Conmebol, Alejandro Domínguez, retrucó y calificó de “inescrupulosos” a los que acusan al organismo de la tragedia.

“Mis preocupaciones, mis esfuerzos, están en enfocar y asistir a las víctimas. Yo no voy a desviarme de tanto dolor y de tanta desgracia, para refutar ni a preocuparme por inescrupulosos y por versiones falsas y mentirosas que tienen otros intereses”, sostuvo el dirigente en el programa En Voz Alta (Monumental 1080 AM).

Agregó que estas acusaciones “ni siquiera ameritan una respuesta, porque el fundamento con que esgrimen carece de todo valor, es completamente irresponsable. Yo creo que habla muy mal de la gente, la facilidad con que la gente hoy acusa. Estoy sorprendido, que no estén intentando cambiar el foco de la situación, cuando estamos hablando de que hay familias que están destrozadas.  Entiendo que no es una sola persona, hay intereses ocultos, de gente que quiere sacar tajada de todo esto”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica