Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ganar el partido será clave y fundamental”

“Ganar el partido será clave y fundamental”
  • EN BUSCA DE LA COPA. El objetivo de Cerro Porteño es alcanzar el cuarto lugar del acumulativo y así tentar ingresar a la Copa Libertadores de América del 2017

fix-cerroQue Cerro Porteño como institución no esté peleando por el título de campeón a solo 4 partidos para el final del torneo… es una catástrofe, pero esta es la realidad del equipo que dirige Gustavo Florentín.

Más allá de esta situación, los jugadores azulgranas señalaron que encararán los compromisos que le restan como una final, ya que el objetivo es alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de América del 2017.

En este sentido Marcos Riveros hizo referencia al juego de hoy frente a River Plate a jugarse en Sajonia y entre otras cosas dijo: “Estamos con muchas ganas de jugar el viernes (por hoy), de poder hacer un buen trabajo y, por sobre todo, tratar de ganar porque estamos necesitando de victorias. Ganar el partido será clave y fundamental para el futuro, por eso tenemos que pensar en hacer bien las cosas primeramente nosotros, sabemos que tenemos las posibilidades intactas (de clasificar a la Libertadores), así que esperamos poder sumar de a tres”, acotó el mediocampista.

Sobre la “suspensión” que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la APF, cuando en realidad él nunca fue expulsado, añadió: “Que a uno le suspendan por algo que no hizo es raro. Yo sabía que se iba a solucionar rápido, ellos se equivocaron y no pasa nada”.

El otro 50%

Juan José Zapag tiene la intención de comprar la otra mitad del pase de Marcos Riveros que le pertenece a Nacional. También desea adquirir la ficha de Silvio Torales.

River Plate, un rival que no opondrá resistencia

El equipo de la banda roja ya perdió la categoría, lo que lo llevó a desprenderse de varios jugadores y cambiar varias veces de técnico…, en otras palabras River Plate está tratando de terminar el torneo como puede.

En estas condiciones medirá esta tarde a un Cerro Porteño que más allá de haber llegado a la semifinal de la Sudamericana, no tuvo un buen año y lo único que lo motiva es poder alcanzar el puntaje para ingresar a la Libertadores del 2017.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica