Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Requieren datos sobre propietario de vehículo con droga

El Ministerio Público informó que el fiscal de Curuguaty, Vicente Rodríguez, reportó que el pesaje de la carga de marihuana, requisada ayer en la zona de Brítez Cué, en el departamento de Canindeyú, arrojó 901 kilogramos.

Refirió, también, que la hierba estaba distribuida en 1.438 panes, dentro de 32 bolsas, en el interior de una camioneta. El operativo fue desarrollado con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Rodríguez, a la vez, pidió un informe sobre la identidad del propietario del rodado y de una motocicleta que fue incautada durante el procedimiento, y una vez que se tenga ese dato se imputará al o los propietarios; se ordenará su detención y con mandamiento por rebeldía.

La acción antidroga fue realizada en un camino vecinal entre Yvy Pytâ II y Karu Porá, donde el personal de la Senad interceptó una camioneta marca Mitsubishi Tritón L200, de color blanco, sin chapa, que era escoltada por un motociclista, tripulante del biciclo de la marca Kenton. Todos los implicados, al advertir la presencia de agentes antidroga, detuvieron la marcha, descendieron de sus vehículos y escaparon hacia una zona boscosa.

La marihuana era transportada en la cabina y la carrocería de la camioneta, en bolsas de arpillera, señaló el fiscal Rodríguez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!