Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feria de empleo para jóvenes del Bañado Sur

  • OPORTUNDAD. El Gobierno Nacional, mediante la Dirección de Empleo, ofrece capacitación y oportunidades laborales a los bañadenses

El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General del Empleo, realizará mañana de tres a seis de la tarde en la cancha del Coronel Escurra, sobre 24 Proyectada y Antequera, una feria de empleo para los pobladores del Bañado Sur, en donde estarán disponibles 224 oportunidades laborales, en distintos rubros.

“Queremos ayudar a la gente trabajadora del Bañado Sur, se merecen oportunidades de empleo y de capacitación para ayudar a sus familias”, expresó el director del Empleo, Enrique López Arce.

Las vacancias disponibles para los interesados son, 104 lugares para estaciones de servicio, 60 puestos para minimarkets, 10 lugares en industrias alimenticias y el sector de la gastronomía que tiene vacancia para 50 interesados.

Además de las oportunidades para acceder a un empleo digno, se hará entrega de 1.000 becas para capacitarse en el SNPP, en cualquiera de los oficios disponibles, también se hará entrega de 35 certificados a madres de familias que fueron capacitadas por la Sinafocal, en el sector de la gastronomía, para que de esa forma puedan poner en práctica todo lo aprendido y acceder a un empleo digno para mantener a sus familias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!