En esta oportunidad, Carlos Segovia, profesor de música de 30 años, no encontró otra manera de elevar su protesta ante las condiciones extremas y terribles en la que se encuentran la ruta Transchaco, que escribiendo una canción donde relata con lujo de detalles, apelando al humor y a la denuncia.
La canción lleva por nombre “El reggae del boraco”, y hace un recorrido por esta ruta en la zona del Chaco, contando sobre los gigantescos cráteres como sacados de películas, en donde cayeron ya se perdieron varias vidas.
La canción ya es un hit en las redes sociales y esperamos que ya la hayan escuchado a estas alturas en las oficinas del MOPC.
Una larga espera
Los habitantes del Chaco por donde pasa la ruta Transchaco son los que más sufren, al igual que los conductores que quedan trancados por varios días en la zona.

