Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Daniel Garnero: “La ansiedad no se puede ocultar”

Daniel Garnero: “La ansiedad no se puede ocultar”
  • LUEGO DE 6 AÑOS. Guaraní podría gritar campeón el domingo en el “Feliciano Cáceres” ante Luqueño

El elenco de Guaraní está a un pasito del título del torneo Clausura, por ello la parcialidad “aurinegra” se siente ansiosa, porque la última vez que dieron la vuelta fue en el Apertura 2010. Luego del sacrificado triunfo ante General Díaz y el empate que se dio con su escolta Olimpia ante Libertad parece ser que los astros están de parte de la entidad de “Dos Bocas”, que ganando el domingo al Sportivo Luqueño en el “Chiquero”, va a coronarse como monarca de este campeonato, esta vez de la mano del argentino Daniel Garnero.

“La ansiedad no se puede ocultar, eso se nota en los hinchas y en los dirigentes” he’i a la 970 AM el entrenador del aborigen.

Además destacó a sus pupilos que dieron la vuelta un partido muy complicado ante el conjunto de General Díaz. “No dudo dela hombría y el carácter del grupo que se armó. Pudimos ampliar la ventaja y dependemos de nosotros mismos” expresó el técnico que hasta aquí perdió un solo partido (ante Libertad) desde que tomó la conducción técnica en la “La toldería”. “Estoy muy satisfecho con el grupo que tengo” remató el curepa.

Por su parte uno de los puntos altos que tuvo el Legendario el domingo, fue Juan Aguilar, que anotó el empate transitorio para su equipo. “Ellos nos plantearon un partido muy inteligente. En la previa nos imaginábamos que iba ser un partido más abierto, pero sabíamos que teníamos que ganar, luego jugar bien” dijo el volante.

El puntero se medirá a Luqueño el domingo en Luque a partir de las 18:00 horas.

MÁS DATOS

  • 4 Puntos
  • 2 Fechas
  • Guarani suma 45 puntos y Olimpia está con 41 unidades a falta de dos jornadas para que termine el Clausura.

BREVES AURINEGROS

El pasado sábado, en la víspera al partido que fue fundamental ante General Díaz, se llevó a cabo la asamblea del club Guaraní, donde se realizó una reestructuración dirigencial. Carlos Acosta, fue hasta hace poco tiempo, miembro de la directiva aurinegra, pero dejó su lugar para “que otra persona trabaje mejor con las divisiones formativas”.

Se habló de que esta reforma en el círculo dirigencial podría desestabilizar al cuadro aborigen en su camino hacia la obtención del torneo Clausura pero Carlos Acosta salió a desmentir eso.

“El equipo está fuerte, concentrado en lograr el objetivo. Lo más importante es que Guaraní salga campeón”, señaló el exvicepresidente de la entidad de “Dos Bocas”.

ANTE LUQUE

El goleador de Guarani en este torneo, señaló que el plantel ya espera que llegue nomas ya el partido del domingo  ante los luqueños. “Hay ansias de que llegue ya el partido, estamos confiados en lo que podemos hacer” tiró el pelotero en conversación con la 970. El puntero jugará a la misma hora que Olimpia.

EN BUSCA DEL ANSIADO CETRO

Guaraní tendrá la baja sensible de su zaguero titular Luis Cabral para el decisivo juego ante el KureLuque. El eficiente defensor vio su quinta tarjeta amarilla ante General Díaz, por lo que queda suspendido automáticamente por un juego. Oscar Velázquez y Carlos Rolón entrarán en la consideración del técnico Daniel Garnero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica