970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaga confesó ser abusada

  • TRASTORNADA. La cantante está aquejada de un estrés postraumático, a consecuencia de la violación que había sufrido a los 19 años

La cantante yanqui Lady Gaga siempre está sorprendiendo al mundo, ya sea con una acción, con una nueva canción o con una simple confesión. Días atrás, la intérprete visitó el centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, que fue como representante de la campaña #ShareKindness. Esta campaña es una iniciativa del programa Today y NBC Universal para celebrar la amabilidad en grandes y pequeños actos.

“No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada”, confesó Gaga sin tapujos ni vergüenza, sobre la enfermedad mental que la aqueja.

“Pero la amabilidad que he recibido por parte de los doctores –así como mi familia y amigos– realmente salvó mi vida” siguió gatillando.

Luego de semejante confesión, la cantante declaró en un programa del canal US Today: “Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Yo sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie”.

Violada a los 19 años

“Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!