Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dejó su “picaflor” y “remató por mi hija”

Le dejó su “picaflor” y “remató por mi hija”

MARIANO ROQUE ALONSO. Al son de “Navidad sin ti” y los ánimos de pocas chispas era aparentemente el trato de la “niñera maldita”, cuyos videos difundidos en redes sociales dejaron en evidencia el maltrato que propinaba a una pequeña de apenas un año y 4 meses. “Ella tuvo una decepción amorosa, creo que por eso remató por mi hija. Hace como tres meses terminó una relación con su pareja de 5 años”, señaló doña Sonia M., madre de la menor.

Sonia relató que los maltratos eran constantes, y que aparentemente la chica era bastante “viva”, ya que encerraba a la pequeña en su habitación donde en medio de su flojera y pegada a su celu de tanto en tanto se encargaba de aplicarle algún golpe o arrojarle algún objeto a la beba. “Al ver los videos sentí terror de seguir viendo y encontrarme con cosas peores”, dijo.

Añadió la madre de la peque que la familia le había adoptado como una más. “Era como una hija más para mí”, manifestó entre llantos, adelantando que querellará a la joven. “Ella mintió en la Fiscalía, y eso es lo que más duele. Así nos pagó”, dijo.

La fiscal Estela Cardozo imputó a la niñera por maltrato en niños y solicitó que la misma sea beneficiada con prisión domiciliaria. El juzgado decretó que la mujer guarde prisión preventiva que deberá cumplir en la Comisaría 7.ª de Ñemby en tanto se encuentre lugar en alguna penitenciaría.

Maltrato es común, he’i subcomi

El subcomisario Milciades Vega, subjefe de la 10.ª Central donde se realizó la denuncia, señaló que es la primera vez que reciben denuncias de este tipo en su dependencia, pero que los maltratos por parte de las trabajadoras de este tipo es lastimosamente muy común. “Por eso hay que cuidar a quienes metemos a nuestra casa, aunque exista confianza”, le bajó el uniformado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica