970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reinaldo Rueda habla de “triunfo” del club rapai

Si hubo quienes mostraron grandeza y solidaridad tras la tragedia en Colombia, esos fueron los de Atlético Nacional de Medellín (dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y afición), que se ganaron el respeto y el cariño del mundo entero. El técnico del equipo, Reinaldo Rueda, un caballero con todas las letras, se puso contento con la determinación de otorgar el título a Chapecoense.

“Era lo mínimo. El título es el tributo a estos hombres que murieron en su ley, entregaron su vida en cumplimiento de su deber y profesión”, le bajó. Agregó que “ellos habían hecho un lindo torneo, venían a disputar esa final. Es lo mejor para el fútbol mundial y era nuestro deseo mayor”, agregó el estratega.

Al mundial de clubes 

Nacional viajará en las próximas horas con destino a Japón para jugar el mundial de clubes, a disputarse en Yokohama y Osaka. El cuadro verdolaga va como uno de los favoritos, con el permiso del poderoso Real Madrid, el gran rival a vencer. Los dirigidos por Rueda no solo serán alentados por sus hinchas, sino también por los hinchas rapai, sus nuevos aliados.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!