970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Angelina y Bratt llegan a un acuerdo

El actor gringo Brad Pitt aceptó firmar un humillante acuerdo impuesto por su exesposa Angelina Jolie, para poder ver a sus hijos. Pitt tiene que someterse a pruebas de drogas y alcohol por lo menos cuatro veces al mes para poder tener contacto con sus seis hijos, Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh ( 10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).

La tenencia y custodia de los 6 hijos va a quedar exclusivamente a cargo de la actriz; en tanto, el actor solo va a poder ver a los chicos bajo supervisión de un especialista. Las frecuencias y las condiciones para las visitas van a ser determinadas por un “equipo de especialistas”. También el juez aprobó la solicitud presentada por Jolie, para que su exmarido sea sometido a controles arbitrarios, para buscar restos de drogas o alcohol dentro de su organismo. Pero no solo eso, Pitt también tiene que asistir a sesiones de grupos e individuales con un psicólogo.

Fue acusado de garrotero

La ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 20 de setiembre pasado, acusando a Pitt de haber maltratado a su hijo mayor Maddox en una supuesta pelea que habría tenido lugar a bordo de un jet privado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!