Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ojalá que vaya mucha gente”, le bajó Garnero

“Ojalá que vaya mucha gente”, le bajó Garnero
  • EL MÁS IMPORTANTE. Para el estratega curepa, el partido de mañana ante Luqueño será clave para llegar al título
LUIS DE LA CRUZ. Rendidor volante aurinegro.
LUIS DE LA CRUZ. Rendidor volante aurinegro.

Y si no es ahora, ¿cuándo? Guaraní está a un paso de llegar al gran objetivo… ser campeón, por lo que necesita el apoyo masivo de la hinchada aurinegra para el juego ante Luqueño, mañana en el “Feliciano Cáceres”.

El mismo entrenador del “Indio”, Daniel Garnero, hizo un pedido especial en la conferencia de prensa. ¿Ikatu pio?

“Ojalá vaya mucha gente el domingo, que todo sea tranquilo y, por sobre todo, que salgan contentos del estadio”, aseguró el estratega. No es la primera vez que Garnero hace el mismo “reclamo” a la afición aurinegra, que después de varios años de intentos fallidos puede gritar ¡¡¡campeón!!!

El pedido viene de hace rato, los directivos también vienen pidiendo hace varias fechas que el acompañamiento sea acorde a la campaña del equipo.

El “chiquero” puede ser el escenario consagratorio para el “Indio”, luego de mucha espera.

“Estamos en una muy buena posición, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo ante un rival muy duro. Quizá el último partido nos costó un poco, pero esta semana vi muy bien a los chicos. Tenemos que ir tranquilos y saber manejar la ansiedad, que a estas alturas puede jugar en contra” siguió.

Si el Aborigen tumba al “Kure”, será el campeón del Clausura a una fecha del final.

Garnero prepara tres cambios

A una victoria está Guaraní de alcanzar el título del Clausura y es por ello que el DT Daniel Garnero quiere asegurar mañana para respirar tranquilo en la última fecha, donde enfrentará al escolta Olimpia.

El DT confirmó que meterá mano en el once para medir al Sportivo Luqueño. Son tres los que reaparecen de titular y ellos son Luis De la Cruz (regresa luego de cumplir la suspensión), Rodrigo Bogarín y Alberto Contrera. El “Piru” viene de marcar el tanto del triunfo contra General Díaz, por lo que se ganó de vuelta la consideración para jugar de entrada.

El equipo que buscará la consagración será con Aguilar; De la Cruz, Cáceres, Cabral, Aranda; Bogarín, Aguilar, Palau, Contrera; Camacho y López.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica