Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A casi un año: ¿chicas siguen “poseídas”?

A casi un año: ¿chicas siguen “poseídas”?
  • BUSCAN UNA CURA. Las tres adolescentes del barrio Yka’a de Luque ya fueron a todas partes para intentar sanarse, pero todo sigue igual

LUQUE. Mañana se cumple un año de aquel suceso que conmocionó a todo el barrio Yka’a. Una supuesta posesión colectiva de un grupo de adolescentes que de la nada comenzaron a comportarse de una manera rara. Las mismas dijeron estar “poseídas” por un ser maligno.

Causó miedo y asombro a la vez al ver cómo las chicas afectadas actuaban a cualquier hora de una manera extraña, como si ese “espíritu ñaña” las dominara por completo. Paso el tiempo y al parecer todo sigue igual. Clara (20) y sus primas G. R. G. N. (15), su hermana L. V. G. (17), son las afectadas y que a casi un año siguen luchando por vencer ese “demonio”, según comentaron.

“La lucha sigue. Siempre tienen sus ataques”, contó Sonia hermana de una de las afectadas. “Ya va a ser un año y siguen con esto. Ya probamos de todo. Hace unos días le llevamos junto a un señor que les reza y desde ese día están mejor, pero no del todo”, agregó.  Recordemos que las adolescentes presentan ataques similares al de convulsión, por lo menos dos a tres veces al día. Eso fue calmando de a poco, pero no del todo, comentaron. Al parecer, las chicas bajaron desde el celular una aplicación satánica que jugaron y desde esa vez quedaron con este problema.

Nada de nada

Los familiares  informaron en su momento que los informes médicos realizados en el IPS no arrojaron ningún diagnóstico a lo que se pueda atribuir su estado, ya que no se registró ningún trastorno neurológico.

Otras “poseídas”

Otras 4 jóvenes que viven en Concepción y que son parientes de las chicas de Luque también sufrieron una situación similar. Al parecer, la cosa calmó un poco más con ellas, pero siguen en la lucha.

Se encomendaron

Las chicas comentaron que tienen unos “aliados” para luchar. Comentaron que se les apareció la Virgencita, como así también el Arcángel San Miguel y ambos le dijeron que luchen y que no teman, pues ellos las protegen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica