- NO AGUANTÓ. El “Kelito” iba 2-0 arriba, pero el Danzarín despertó y terminó goleándolo 2-4. La Libertadores todavía está en su agenda
Durmió de más, pero despertó a tiempo. Es lo que le pasó a Sol de América, que casi casi fue devorado por el descendido River Plate. Sin embargo, el equipo de Daniel Farrar sacó a relucir el trabajo efectivo de sus delanteros para remontar y lograr un holgado triunfo, que lo mantiene aún con chances de pelear por ese codiciado cuarto cupo a la Libertadores.
El “Kelito” sorprendió de entrada, con llegadas punzantes, mandaba un aviso y luego de un par de llegadas consiguió dos goles sucesivos de Samudio y Mazzacote para ponerse arriba y sorprender a su rival.
Fue ahí que Sol se dio cuenta dónde estaba parado y despertó a tiempo para evitar males mayores. El descuento de “Pinti” Álvarez sobre el final del primer tiempo fue clave, porque la reacción definitiva vino en el complemento. Velázquez emparejó todo con un gran cabezazo y a partir de ahí ya fue un trámite. Generó, llegó, convirtió y sentenció. Lo volvió a hacer “Pinti” para ponerse arriba y lo cerró Samaniego.

