Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decepción con expectativa

Decepción con expectativa
  • CUADRANGULAR. El Franjeado confirmó su presencia en el minitorneo junto con el Gremio, Nacional de Uruguay y Peñarol. Será antes de su participación en la fase previa de la Libertadores.

Más que fracaso, decepción. Y más que lamentarse, es la hora de programar lo que viene. Esa es la premisa que se apoderó ayer de la gente de Olimpia y su directiva, que tras felicitar al “legítimo campeón (Guaraní)”, ya se puso las pilas para rearmar su plantel, arreglar contratos, contratar al DT ideal, buscar refuerzos, ere eréa.

El calendario y el corto tiempo que resta para el reinicio de las competencias obligan a los popes de la “O” a moverse en varios frentes y no llorar sobre leche derramada.

El capo franjeado, Marco Trovato, fue claro al afirmar ayer a la 730 que “la semana que viene”, será anunciado el nuevo cuerpo técnico. Hasta ahora, el que lleva la delantera es el charrúa Pablo Repetto y tampoco se descarta al curepa Eduardo Domínguez, quien sin embargo, ayer era mencionado como el candidato principal para dirigir al Independiente de Medellín, tras la salida de Leonel Álvarez.

Por otro lado, quedó plenamente confirmada la participación del equipo en el cuadrangular internacional a llevarse a cabo en Porto Alegre. Los otros participantes serán Gremio, Nacional de Uruguay y Peñarol. El mismo se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de enero.

Aunque Trovato no descartó la continuidad de Mauro Caballero, la prioridad la tiene el entrenador charrúa, que dirige actualmente al Independiente Terán de Ecuador.

Esperan por Giménez, Azcona y ¿Se va Centu?

También para la semana que viene se espera la llegada de Fernando Giménez. El hasta ahora jugador del Emelec, tiene vuelo previsto para antes de la Navidad. Las conversaciones con el volante están avanzadas y aunque en las últimas horas también recibió una oferta de Libertad, su deseo de recalar en Olimpia y al ser el club que mostró el primer interés, se cerraría en una reunión que mantendrá con Marco Trovato.

Otro que también es aguardado es el golero Librado Azcona, que el sábado jugó su último partido con Independiente del Valle. Si el veterano arquero arregla con la “O”, la salida de Víctor Centurión, hasta ahora segundo arquero, es un hecho.

Encontrar un reemplazo de Willy, la tarea más jodida

Reemplazar al Willy Mendieta es, sin dudas, la tarea más complicada que deberá afrontar la directiva franjeada. Su lesión de la rodilla sigue siendo motivo de lamentos. Aparte de eso, el objetivo es encontrar un delantero por fuera y un zaguero central. Además, en caso de concretarse la transferencia de Rodi Ferreira a Europa, se buscará un lateral con exper

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica