¿Ocupará el trono del “Emperador”?

El tiempo es oro y el campeón lo sabe. Guaraní ya debe planear lo que será la siguiente temporada, en la cual tendrá que jugar Copa Libertadores y obviamente el plano casero. Combatir en ambos frentes es la prioridad, por lo que la Directiva pretende armar un plantel acorde a los desafíos.

| Por Manuel Medina
PRIMER NIVEL. Nery Bareiro venía jugando en el fútbol brasileño.

El primer adelantado es el central Nery Bareiro, central que cumplió con creces en el fútbol rapai defendiendo los colores del Coritiba. Con todo esto se instaló la duda si continuará Julio César Cáceres, uno de los pilares del campeón. El “Emperador” todavía no arregló su situación, por lo que se especula que la contratación de Bareiro es porque dan por hecho que el experimentado defensor tome otro rumbo.

“Llegamos a un acuerdo con la gente de Guaraní, estábamos hablando de varios jugadores y cuando me preguntaron por Nery, arreglamos en un rato” contó a la 730 AM el empresario brasileño Regis Marques, representante de Bareiro. El exjugador del Coritiba acordó por dos temporadas y retorna a nuestro fútbol tras cuatro años.

Últimas noticias