Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “militar” vuelve hoy a la Intermedia

Un “militar” vuelve hoy a la Intermedia
  • GANAR O MORIR. Rubio Ñu y Libertad serán los rivales  y “jueces”. El “matarife” depende de sí para salvarse. Los dos chutes se juegan a la misma hora

info-libertadSe viene el último tren para dos equipos. General Caballero (1,069) y General Díaz (1,053) se juegan hoy sus últimos cartuchos para evitar el terrible descenso y la vuelta al “cementerio” de la División Intermedia.

Ganar es lo que único que resta, sobre todo para el cuadro “aviador”, al que ni siquiera una victoria le va a salvar si el “Matarife” también consigue los tres puntos. Pero vayamos por parte.

En Tuyucuá

General Caballero irá con toda su artillería para enfrentar al “alternativo” del repollo, lo que supone una ventaja para sus posibilidades.

El cuadro de Robert Pereira juega bien, pero los resultados, sobre todo las victorias, no fueron muy frecuentes. ¿Será hoy el día? Ganando, salvará el pellejo.

En Luque

General Díaz tiene la ventaja de jugar en su cancha, porque si miramos sus últimos partidos, ninguno le fue favorable, pero el “Rubio” es otro que necesita los puntos para tener un “colchón” para la temporada que viene. Si gana, deberá esperar que General Caballero no gané su partido.

Un partido extra si hay una paridad

La posibilidad de que ambos “generales” lleguen con el mismo promedio al final del Clausura obligará a la disputa de un chute extra, de acuerdo al reglamento. Esta posibilidad se dará solamente si General Caballero no le gana a Libertad. La Divisional Profesional ya programó para el martes 20 de diciembre (horario y escenario a confirmar), ese eventual juego de desempate. ¡Hendyta!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica