Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy una asesina, pero asesina de corazones”

  • JENNIFER RUIZ DÍAZ. La diosa de HR Models se disfrazó de la villana más hot de todas, y cháke si te pone un ojo encima

UN SUEÑO. ¿Qué hombre no tuvo alguna vez a una bella mujer villana rondando en sus sueños? Hoy, Jennifer cumple con ese sueño de muchos en el Calendario 2017 de HR MODELS, metiéndose en la piel de Harley Quinn, la atractiva supervillana del cine, del filme “Escuadrón suicida”. En una superentrevista, la cuerona comenta lo mala que pueda llegar a ser, especialmente cuando de amor se rata.

– ¿Vos serías la Harley Quinn paraguaya?

– Muchos me dijeron eso y me gustó mucho. Justamente, elegí este personaje porque me encanta lo loca que es, y yo de vez en cuando soy una loca, una loca mala (risas).

– ¿Ya conocías al personaje?

– Sí, vi la película y me encanta porque ella ama lastimar, es muy ruda y perversa. Pero a la vez es también muy enamoradiza y sentimental con un solo hombre, al que siempre le guarda lealtad y fidelidad, y me siento identificada con eso. Le sigo bastante a Harley Quinn.

– ¿Entonces sabés que es una asesina perversa, bella, pero perversa?

– Se puede decir que también soy una asesina, pero una asesina de corazones. Al que quiero cuidar, cuido y al que quiero matar, mato. Como te dije, puedo ser una mujer muy enamoradiza con mi hombre, pero con quienes son mis enemigos soy letal.

– ¿Qué tipo de hombre es el que gusta a la Harley Quinn paraguaya?

– Me gustan los hombre rudos, malos, con carácter y que sepan llevar el control en todo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!