Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARP busca sustentar variados proyectos de desarrollo rural

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) informó que, en consonancia con sus fines y objetivos, la Fundación Asociación Rural del Paraguay para el Desarrollo (FUNDARP) está empeñada “en sustentar económicamente los proyectos y programas de contenido social.”

A tal efecto, realizó una reunión con la presencia del presidente del gremio rural, Luis Villasanti Kulman, miembros de la Comisión Directiva, presidentes de Regionales y de Entidades Incorporadas, en el salón de la Regional San Pedro, ubicado en el Campo de Exposiciones de Mariano Roque Alonso.

El presidente de la FUNDARP, Mauro González, afirmó en primer lugar que la Fundación a su cargo es el “ala social de la ARP”.

“Tenemos muchos proyectos que estamos apoyando para que sean sustentables; enseñamos a la gente a producir, estamos en un programa de inseminación para mejorar la preñez de las vacas, y tantas otras cosas que estamos trabajando con las 20 Regionales que integran nuestra Fundación”, indicó.

Agregó que se encuentra a la firma de la contraparte un convenio con el Sinafocal (Servicio Nacional de Formación y Capacitación Laboral, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio).

Explicó, finalmente, que en base a dicho convenio, la FUNDARP se ha comprometido a oficiar de puente entre Sinafocal y los programas que se desarrollarán en las distintas Regionales de la ARP, con el involucramiento de las respectivas comunidades.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!