Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “Dama de blanco” que asusta en el parque

La “Dama de blanco” que asusta en el parque

Evita mirar a los ojos. Gestos de vergüenza se esconden con su larga cabellera oscura. Solo deja ver una sonrisa tímida y misteriosa. Resalta su vestidura blanca que le llega hasta los pies.

Así describen a la figura de una mujer que vaga por cada rincón del Parque Carlos Antonio López, de Asunción, y que ya dejó con los pelos de punta a más de una persona en medio de la caminata o del trote.

¿El motivo? Dicen que es el fantasma de una joven que no descansa en paz.  Además, cada tanto ndaje se escuchan gritos extraños, retumbantes e intermitentes que se propagan a través de la tarde-noche, a modo de un eco prolongado, y que atemoriza supuestamente al rollo y hace que se pase en un abrir y cerrar de ojos de la tranquilidad a la angustia.

“Hay una dama de blanco que siempre aparece, ya la vimos varias veces. Desde hace muchísimo tiempo que está”, comentó un don de nombre Carmelo.

“Todos dicen eso. Una amiga me contó que cuando volvía de su Facultad a eso de las 11 de la noche pasó por el parque y vio a la chica de Blanco. Se asustó mucho, corrió y se fue. Supuestamente aparece siempre en la zona más alta”, comentó por su parte  Luis Salinas, poblador de la zona.

¿Otra alma en pena que asusta?

Lorena López, quien visita katuetei el Parque Carlos Antonio López he’i que no solo la “dama de blanco” aparece en el lugar. “La gente habla mucho del fantasma de la mujer vestida toda de blanco, pero también se habla de otras cosas. Por ejemplo, que aparece y desaparece la figura de un hombre que fue asesinado en una fiesta de San Juan aquí en el parque hace mucho tiempo. Eso se dice. Desde esa vez ya no se hace San Juan acá”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica