Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tres años de prisión para arriero mal tirón con su esposa

El Ministerio Público informó que un tribunal de sentencia condenó a 3 años de penitenciaría a un hombre procesado por violencia familiar.

El fiscal Yoan Paul López acusó a Pablo César Vargas Troche, quien había sido denunciado por su exesposa por ataques sicológicos y físicos que se venían produciendo en su perjuicio en los últimos años.

El tribunal integrado por el magistrado Fabián Centurión, como presidente, y los jueces Carlos Hermosilla y Wilfrido Peralta, como miembros, comprobó la existencia del hecho punible denunciado y la participación de Vargas Troche en la comisión de los mismos. López solicitó al tribunal en el marco de los alegatos finales una pena de 6 años de cárcel.

 El fiscal Yoan Paul López pidió seis años de cárcel para el hoy condenado.  El tribunal aplicó tres años de penitenciaría.
El fiscal Yoan Paul López pidió seis años de cárcel para el hoy condenado. El tribunal aplicó tres años de penitenciaría.

Los antecedentes del caso refieren que el 26 de abril de 2015, a las 17.30 horas, la víctima llegó a la Comisaría 10a para denunciar las agresiones que sufrió de parte de su pareja, en su domicilio ubicado en el barrio Campo Grande, de Asunción.

La denunciante explicó que incluso el hombre hizo caso omiso a una medida judicial de orden de restricción para llegar a la casa. Personal de la comisaría citada llegó hasta la casa, en donde encontró a Vargas Troche, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Los intervinientes le practicaron el alcotest que resultó positivo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!