Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecinas se juntaron para abrir su local de ventas

  • UNIDAS. Cada una tiene una habilidad especial para la costura y manualidades, ahora formaron su propia asociación y buscan apoyo

Las amas de casa en Capitán Meza se pusieron las pilas para poner en marcha el portal de la artesanía, un pequeño taller donde juntan toda la creatividad en decoración hecha con materiales de reciclados.

Todo lo que uno pueda imaginar desde bolsos, juegos de sábanas, canastas navideñas, almohadones, camitas para mascotas, cortinas, para todos los ambientes del hogar hechos con plástico, vidrio, tela, papel, tapitas, botellas, ere eréa.

Coloridos para deleite de los turistas que lleguen al conocer lo que ofrecen en el departamento de Itapúa, con precios bastante accesibles.

Hulda Sauer, una de las artesanas, también ofrece un vino de uva artesanal hecha por los colonos alemanes que preparan sus propias bebidas y ahora ofrecen también a los turistas que deseen probar el sabor dulzón bien frío. “Sacan de cacho las uvas, se prepara todo a mano, dejan que repose unos días en damajuana y luego a botella, el costo es de 25 mil guaraníes el litro”, indicó.

Las emprendedoras están detrás del apoyo del municipio de Capitán Meza, distrito de Itapúa donde la mayoría de la población es de origen extranjera, sobre todo alemanes. Está ubicado a 70 km aproximadamente de la capital departamental, Encarnación.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!