Terminó el ciclo de Carlos Bonet

Carlos Bonet es sin dudas uno de los jugadores más respetados del fútbol paraguayo, pero más allá de su currículum, los años pasan y los ciclos se cierran y a él le llegó la hora.

| Por Manuel Medina
CARLOS BONET. Exjugador de Cerro Porteño.

El atleta de 39 años hace tiempo no venía jugando y ayer se dio a conocer su salida oficial del club, ya no será tenido en cuenta para la temporada 2017.

El 2016 no fue muy bueno para Bonet, comenzó jugando de titular y antes de finalizar el primer semestre se peleó con los dirigentes tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores de América en manos de Boca Juniors.

Pero después solucionó las diferencias que tenía con los capos del club y renovó su contrato por un año más, pero desde ese momento su nivel ya no fue el mismo y finalmente termina siendo rajado.

Deberán pagarle

El jugador deberá recibir una buena suma de dinero por la rescisión de contrato, ya que aún tenía vínculo con la institución.

Últimas noticias