970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Japón, el país de los (muchos) hombres y mujeres vírgenes

Varias investigaciones realizadas en el país del Sol Naciente demuestran que la caída de la natalidad se debe a la soledad que reina entre la población joven japonesa, según se hizo la agencia de noticias Actualidad RT.

“En particular el reciente sondeo entre ciudadanos de entre 18 y 34 años de edad mostró que casi el 70% de hombres y el 60% de mujeres no tienen pareja. Entre ellos, el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres han manifestado que nunca han tenido relaciones sexuales”, añade el reporte.

Y por detrás de esta curiosa porción de realidad se esconde otra: la soledad de esos hombres y mujeres. Tanto es así que una empresa se las ingenió para crear una compañía holográfica para los solitarios.

Se trata de Azuma Hikari, una mujer holográfica ‘encerrada’ en un aparato llamado ‘Gatebox’, que ya está a la venta. Hikari despierta a su “maestro”, como lo llama, por la mañana, le envía mensajes positivos durante el día y le aconseja sobre el tiempo.

Según los creadores, el fin del proyecto es “dejar a estos personajes estar presentes en nuestra vida cotidiana de una manera natural y pasar un rato relajante con nosotros mismos.”

La iniciativa anti-soledad no paró por ahí. Hay bares especializados donde en cada mesa hay un osito de peluche para que el o la cliente cuente con alguna compañía.

Hay otros lugares donde se pueden comprar abrazos e, incluso, locales donde ancianos o ancianas pueden ser consultadas – previo pago – para recibir un consejo de cómo llevar adelante la vida personal.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!