970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luz verde: el “10”, cerca de arreglar su novela

Luz de esperanza. No solo para Olimpia, sino para el mismo jugador William Mendieta. La situación ya no le gustaba para nada al “10” franjeado, que días atrás había reconocido que quería arreglar su drama antes de fin de año. Al parecer, así será y esta semana será clave para cerrar la operación, que es prioridad para la Directiva de Para Uno.

El representante del futbolista, el rapai Regis Marques, comentó a la 970 AM que las negociaciones tomaron un buen rumbo estos últimos días, tras las reuniones constantes entre los capos de ambos clubes. “Estamos cerca de cerrar con el Palmeiras con el caso Mendieta, faltan solo algunos detalles”, le bajó el empresario.

En total 1.500.000 dólares pide el equipo brasilero por el pase de Mendieta, pero -como es costumbre- la Franja no desea pagar al contado debido a su difícil realidad financiera. El habilidoso jugador que se había lesionado ante Sol de América está a full con fisioterapia a doble turno para recuperarse lo más pronto posible. La idea del “10” es seguir en Olimpia por muchos años más y en los primeros días de esta semana se sabrá si se cumple o no.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!