970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Peajero” liga cinco años de cárcel

El Ministerio Público informó que el ciudadano Arnaldo Damián Fariña Ruiz Díaz fue condenado a 5 años de pena privativa de libertad. La condena se dio en relación con su participación, en junio del año pasado y junto con un cómplice, en un robo bajo amenaza armada en la vía pública.
Los magistrados Víctor Alfieri, Elio Ovelar y Daniel Ferro, deliberantes en la causa sostenida por la agente fiscal penal de Asunción, Teresa Rojas, concluyeron que Fariña Ruiz Díaz se involucró efectivamente en el hecho y declararon su culpabilidad y reproche por robo simple.
Como antecedente de este proceso se tiene, además de la denuncia e intervención policial, el relato de la víctima, identificada como Eduardo Julio Riveros. Él dijo que el 29 de junio del año pasado caminaba por la Av. 5ta., y que al llegar a la intersección con la calle Parapití, como a la 01.40 de la madrugada, le salieron dos desconocidos al paso, quienes a punta de arma blanca  exigieron que entregara todas sus pertenencias.
“Quédate o te voy a clavar”, fue lo que expresó Riveros en la instancia procesal, y ya cuando se tenía sometido a juicio al ahora condenado Arnaldo Damián Fariña Ruiz Díaz.
Añadió que hubo un forcejeo entre él y sus salteadores, pero de todas maneras Fariña se alzó con su mochila, y el otro sujeto le despojó del celular que tenía en el bolsillo. La víctima sufrió un corte en el dedo índice de la mano derecha.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!