Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El delantero clase A, con la “billetera” de Scavone

El delantero clase A, con la “billetera” de Scavone

Solo se habló de Lucas Barrios hasta ahora. Pero buscar el centro delantero clase A para la temporada 2017 es el gran objetivo que se trazó la directiva de Olimpia, presidida por Marco Trovato, pero del que -por ahora- no hay indicios. Lo de “La Pantera” sigue ahí, aunque su alto costo es la gran traba pese a no estar jugando en el Palmeiras, su actual club.

Pese al momento difícil en lo económico, el dinero no sería un inconveniente. Este contrasentido se da en el hecho de que la plata para traer al delantero deseado saldría directamente de la billetera de Óscar Vicente Scavone, expresidente y colaborador asiduo del club.

El empresario farmacéutico ya había manifestado a una emisora radial en vísperas de la Navidad, que si le gusta el jugador pretendido no pondría reparos en poner el efectivo para traerlo. “No descarto colaborar en lo económico. Si me gusta el jugador, si es de peso, jerarquía y que pueda ser importante para el plantel, claro que lo gestionaría y por supuesto que puedo colaborar”, fueron sus expresiones.

La realidad indica que hasta ahora hay más bajas que altas y solo fueron incorporados dos jugadores (Librado Azcona y Fernando Giménez). Se habló de un lateral ecuatoriano (Mario Pineida) pero eso no correría.

 

El caso Willy podría definirse esta tarde

Hoy podrían surgir importantes novedades en relación a la continuidad del Willy Mendieta en la Franja. Su representante, Regis Marques, tiene previsto reunirse con el presidente del Palmeiras, dueño del pase del jugador, y ya se tendría una respuesta. Como ya es sabido, Olimpia pretende comprar a plazos el pase del Willy y el club paulista aún no decidió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica