970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos jodieron al rollo en el Día de los Inocentes

MAMACITA SIMONE. La rubia cañón, a principio liquidó cientos de corazones anunciando su supuesto embarazo.
MAMACITA SIMONE. La rubia cañón, a principio liquidó cientos de corazones anunciando su supuesto embarazo.

Así como ayer en Crónica presentamos una nota con el diputado Carlos Portillo, lanzando su candidatura a la Presidencia de 2018, los famosos aprovecharon el Día de los Inocentes para joder avei a muchos.

Los mismos se valieron de sus cuentas de redes sociales para lanzar un escrito de lo más bolaterapia, que dejó al rollo totalmente en posición adelantada, o sea, cayeron en seco.

Tal es el caso de la modelo Simone Villar, la hoy politiquera Navila Ibarra, el periodista Javier Yubi y el presidente del club Sol de América, Miguel Figueredo, además de una bolaterapia sobre el productor Juan Carlos Amoroso.

Anunció su embarazo

La exuberante Simone Villar tuvo una de las mejores ideas para el Día de los Inocentes y anunció a través de su cuenta de Instagram, su supuesto embarazo.

“Iniciando una nueva etapa. Lluvia de sensaciones”, escribió la rubia cuerona al pie de una fotografía de un test de embarazo marcando las famosas dos rayas de “positivo”.

Aunque unos pocos empezaron a lanzar congratulaciones para la modelo, la verdad es que la cuerona seguirá  luciendo su cuerazo.

La nombraron Ministra

Navila Ibarra no salió del ruedo de la politiquería para realizar su broma. La exmodelo escribió en Instagram lo siguiente. “Me acaban de avisar que seré Ministra de la Juventud. Muchas gracias por la confianza”, fue el comentario que hizo la chica de rulos, al compartir una fotografía suya hablando por celular.

De entrada voi los cibernautas se mostraron incrédulos con el anuncio de Navila, aunque hay que aceptar que la joda fue bastante buena.

CONTRATADO POR CNN

1213-f3-cro

“Y ya no puedo callar esta gran alegría!!! Fui contratado por CNN!!! Avy’aitereivoi!”, escribió Javier Yubi en su cuenta de Facebook. Talvez se por la seriedad que el comunicador refleja siempre, pero vale mencionar que cientos le creyeron y solo unos pocos no se dejaron embromar.

FICHÓ A NELSON HAEDO

1213-f4-cro

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, hizo una de las mejores bromas que causó un embrollo de aquellos. Anunció vía Twitter el fichaje del “León Guaraní” Nelson Haedo Valdez por el Danzarín e inclusive importantes periodistas de nuestro medio cayeron en la broma.

SUSTITUTO DE DA ROSA

1213-f5-cro

El programa “Tercer Tiempo”, de Telefuturo, a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, anunció gua’u la salida de Dani Da Rosa como conductor del programa y la llegada de Juan Carlos Amoroso para cubrir el puesto del mismo. Esto, definitivamente nadie se lo tragó.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!