Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bodegas abrirán ko’êmbapeve he’i

Bodegas abrirán ko’êmbapeve he’i

A solo unas cuantas horas del Año Nuevo, la movida en las bodegas es cada vez mayor, según los propios encargados y propietario. Como es tradicional en nuestro país, lo que nunca puede faltar en una ocasión especial es la cerveza y para el chupi de mañana y pasado los bodegueros se están preparando para amanecer y todos en sus puestos, ya que las ventas en estos días clave aumentan hasta en un 70%, he’i.

El señor Eduardo López, de la bodega “Mono”, que está sobre 11 de Setiembre, en Fernando de la Mora, Zona Sur, contó que ellos suelen abrir hasta las tres de la madrugada los días normales, pero el 1 de enero ellos van a extender su horario mucho más, debido a que el lugar donde están posicionados suele haber mucho movimiento luego y más aún cuando hay fechas únicas.

Esta zona luego es una especie de Babilonia y más todavía cuando es en estas fechas. Nos preparamos luego para amanecer el 1 de enero”, dijo don López. Por otro lado, comentó que se trata de mantener los precios accesibles debido a la cantidad de competencia que tienen de aquí para allá.

Leonardo Pintos, de la bodega “Andy’s Shop”, comentó que en Navidad tuvieron un aumento del 60% más o menos en cuanto a las ventas y creen que en Año Nuevo esto sería mucho más. Atenderán de mañana y el domingo de corrido debido a la cantidad de gente que tendrían.

CIFRAS

10.000 GUARANÍES

venden 4 botellitas de cerveza en las bodegas. En estos casos, todas las marcas son de origen nacional.

40.000 GUARANÍES

el pack sale la cerveza en latita más barata. Esta es la que más sale, según los bodegueros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica