Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi marido me engaña con otra”

“Mi  marido me engaña con otra”

Mi historia es muy triste. Después de 10 años de estar casados, mi marido me puso los cuernos, le pillé chateando a mis espaldas con una chica del barrio. A pesar del dolor, continúe a su lado, apechugando todo hasta hace 3 meses, tiempo en que ya no soporté y salí de mi casa cansada de la situación.

Hace 3 años mi marido sufrió un accidente en moto, se rompió una pierna, yo estaba con él, lo cuidé en todo momento y con todo eso igual me engañó.

Hasta ahora me niega todo pero estoy segura que al mismo tiempo que convivía conmigo, andaba con la otra y es más, que siguen todavía juntos. Pero el caradura de todo hace para volver conmigo, me busca, anda en plan de conquista llegando junto a mí con flores y chocolates.

Entre nosotros todo empeoraba, las peleas por el tema de la chica eran constantes. Yo dejé la casa, pero él me dijo que quería estar solo, que estaba cansado de toda la situación, pero de seguro que la chica le dijo para que me deje, calculo que fue planeado para que se quede con ella.

ARMINDA, DE ITÁ, 37 AÑOS

RESPUESTA: Cuando se quiere salvar una relación en lo posible hay que evitar dejar pasar tanto tiempo, si hay cosas que aclarar deben hacerlo en el momento. Si estás decidida a terminar tienes que marcar claro que el amor se acabó, no ilusionarte con las flores o ilusionarle a él con la posible reconciliación.

Si la relación siempre fue conflictiva y la situación de infidelidad vino a ser como la gota que colmó el vaso, creo que deberías buscar la forma de cerrar la historia de la mejor manera posible. Si te parece tenés que asesorarte legalmente para empezar los trámites del divorcio, para poder armar una nueva relación, si es tu deseo. Es mejor enfrentar los problemas aquí y ahora en vez de huir al otro lado del mundo, dejando todo a medias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica