Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DOS AMORES: “No quiero perder a ninguno de los dos”

DOS AMORES: “No quiero perder a ninguno de los dos”

Hola licenciada, cómo estas. Quería contarle mi historia. Estoy ocho años ya con un hombre que toda su vida me puso los cuernos hasta lo vi salir de la pieza con una mujer, pero siempre lo perdoné. Después conocí a otro hombre en el transcurso de la relación. Salgo con él hace 7 meses a escondidas, le dije que no quería nada serio, siento algo muy lindo con él, pero es muy cambiante. En la primera oportunidad que tuvo anduvo con otra y yo me di cuenta, me dijo que no tengo nada que reclamarle porque soy yo la que no quiere nada serio.

No sé qué hacer, no quiero perder a los dos, con mi pareja no sé si es amor o costumbre, no estamos casados, vivíamos juntos y luego nos separamos, vivimos cada uno en su alquiler, pero nos frecuentamos hace 8 años. Me fue infiel y muchas veces perdoné.

Al otro lo conocí hace 7 meses, estuvo con otra chica pero le reclamé y me dijo que no tenía que hacerle escenas de celos porque no somos nada, porque fui yo la que le dijo que no quería nada serio. No sé lo que quiero, no quiero perder a ninguno de los dos, tengo miedo al fracaso, porque con el primero fracasé, estuvimos mucho tiempo, no tenemos nada no porque yo no quise sino que él no quiso salir adelante.

Peleamos todo el día, yo le saco en cara lo que hizo y me da miedo volver a intentar vivir otra vez en una casa juntos y que me falle de vuelta. Pero sigo con él, siento algo que no puedo explicar.

Con el otro, a pesar de que me falló nos seguimos viendo una vez por semana, no sé si sigue con la chica, no le pregunto, me da vergüenza. Pero tampoco sé lo que siento, es un tormento mi vida y tengo miedo de perder todo por nada. No me decido con quién quedarme, a veces pienso en tomarme un tiempo, alejarme de los dos, ya el tiempo dirá después, pero cuesta.

MARÍA, DE ARGENTINA, 26 AÑOS

RESPUESTA: El amor es el sentimiento más poderoso que hay, para algunos es posible amar a dos personas, solo que no es socialmente aceptado. Ninguna relación es perfecta, cada una tiene sus puntos fuertes como débiles, podrías analizar los beneficios y lo negativo, ver qué es más importante si que te haga reír o que te brinde estabilidad económica o familiar, o te sea fiel. Lo ideal es que vos decidas el rumbo que querés darle a tu vida, qué querés hacer y a partir de ahí trazarte un objetivo. Hay personas que pueden sostener relaciones paralelas, pero en algún momento las situaciones que se presentan obligan a decidirse por alguno. Tener dos amores significa que tu corazón está partido en dos y no te sentirás completa hasta que tomes una decisión.

La persona a la que elijas debe ser la que prefieras entre estos dos amores, a partir de sus realidades, pero fundamentalmente a partir de tus propios gustos y deseos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica