Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por amor rechazó platal

Por amor rechazó platal
  • POR FIN. Jennifer López confirmó su relación con el cantante de rap, Drake. La diferencia de edad no es ningún problema.
  • JUNTITOS. La cantante latina prefirió pasar fin de año con su nuevo amor que viajar a Miami para ofrecer un concierto. Después de las 12, se fue a la actuación de su novio

El amor todo lo puede, hasta hacerte rechazar una oferta de ¡un millón de dólares! La cantante Jennifer López se dio el lujo de rechazar semejante oferta para cantar en una fiesta de fin de año en Miami. La intérprete se quedó a festejar la llegada del nuevo año en brazos de su nueva pierna peluda, el artista canadiense Drake, quien tiene 17 años menos que Jennifer.

Los tórtolos publicaron en su cuentas personales la misma foto, en donde se los ve bien abrazaditos en un sofá. Es más, el 31 fueron juntos al Club Hakkasan en Las Vegas, a la actuación especial del fin de año del rapero. Jlo y Drake ya fueron vistos en otros lugares a los arrumacos, besos, pero ninguno de los dos confirmaba la relación.

“Jen está muy emocionada por el año que va a comenzar, entre otras razones porque se lo pasa en grande con Drake durante las muchas visitas que él hace a su casa. Ahora mismo solo tiene palabras de cariño y de admiración hacia él, y no solo por la buena química que desprenden cuando trabajan juntos. A Jennifer le agrada especialmente que él la llene de atenciones y que la trate con tanto respeto”, tiró una fuente cercana a la revista yanqui “People”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica