Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Centurión ya es “Chanchón”

Centurión ya  es “Chanchón”

Si hay otro equipo que viene sumando refuerzos a cacharrata ese es Sportivo Luqueño. Y lo mejor es que está fichando bien. Ayer, la directiva auriazul concretó la incorporación del arquero Víctor Centurión, quien hasta hace poco defendía el arco de Olimpia. Sin dudas, un refuerzo de nivel.

El golero firmó por un año e inmediatamente ya se puso a la órdenes del cuerpo técnico. Incluso ya viajó con el plantel auriazul, que desde anoche se encuentra en Montevideo, donde continuará con su pretemporada. Con él, son 29 los futbolistas que rumbearon a tierras charrúas para la etapa más dura de los trabajos.

Centu es el décimo refuerzo. Anteriormente ficharon el también arquero Tobías Vargas, Arnaldo Pereira, Enrique “Rambert” Vera, Nelson Romero, el rapai Gean Marlon,  Juan Núñez y el delantero Adrián Fernández. Además, logró la continuidad del argentino Guido Di Vanni y la vuelta de Cristian Aguada y Alexis Rojas.

El “Chanchón”, además del torneo Apertura, deberá ponerse las pilas para la disputa de la Copa Sudamericana en este semestre.

¿Y si Maxi  es el último incorporado?

Maxi Biancucchi tuvo un buen pasado por el Kure Luque. Fue campeón del Apertura 2007 con el “Chanchón” y su salida inesperada de Olimpia hizo parar la oreja de los dirigentes e incluso de la hinchada. Sin embargo, la cuestión se torna difícil, atendiendo a que hay otros interesados en el delantero. Uno de ellos es Guaraní, que tiene un mayor poder económico. De todas formas, no es descabellado imaginar que termine vistiendo la auriazul en el Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica