Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le rajaron de Olimpia

Le rajaron de Olimpia

Taquillas para arriba. El futbolista Maximiliano Biancucchi salió de Olimpia, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Pablo Repetto para la temporada que arranca. Lo que más molestó al “primo de Messi” fue que le avisaron sobre su salida horas antes de arrancar los trabajos de pretemporada y no en diciembre, como quería el jugador.

Ante esta sorpresiva determinación, el ofensivo habló para la 970 AM y dejó picantes declaraciones. “Tenían que avisarme antes que no me iban a tener en cuenta, en diciembre y no ahora cuando ya arranca la pretemporada. Ahora tengo que comenzar a buscar club para ponerme en condiciones” tiró el curepa.

“Yo me he comportado correctamente con ellos, creo que no les fallé. Hay que ser más respetuosos en estos casos. Encontrarme con esto es muy difícil porque terminé ilusionado el año pasado” siguió.

maxi-biancucchi

Además, tiró una bomba que puede tener sus consecuencias más adelante. “Mi contrato terminaba en junio y encima me deben tres meses de salario. Lo importante es que la gente sepa que no es la forma para despedir a alguien, solo eso” remató.

Cabe recordar que el futbolista donó la deuda que tenía el club con él, cuando llegó para cumplir otro ciclo a mediados del año pasado.

Al terminar el Clausura Maxi ya había arreglado todo con Marco Trovato para seguir, pero una vez que llegó Repetto terminó el romance y ahora está obligado a buscar club.

El “Mono” retrucó

DEFENSA. Ricardo Tavarelli, gerente deportivo.
DEFENSA. Ricardo Tavarelli, gerente deportivo.

El “Mono” Ricardo Tavarelli salió al paso de las declaraciones de Maxi Biancucchi y tomó como algo normal que suele suceder en el fútbol.

“El nuevo DT vino con intenciones de juntar a los mejores y obviamente nosotros le dimos el respaldo para que él considere a los que mejores están. Se estaba viendo las prioridades y se decidió eso” tiró Tavarelli.

La Directiva tendrá que arreglar la salida del jugador en los próximos días y ponerse al tanto en los salarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica