Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia, la artista y mami sexy

Claudia, la artista y mami sexy
  • A sus 25 años, Claudia De Andrade afirma que pasó por mucho para lograr lo que hoy consiguió. Es criticada porque siendo madre posa de manera sexy, pero ella responde

bombonazo-claudia-de-andradeCARRERA. Desde los 18 años se mueve en el mundo farandulero. Se presento en Miss Pomponsita, fue “Conejita” de Palo Rubin y después entró a Yingo.

“Ahí me hice famosa porque para la gente yo solo era modelo, no sabían que cantaba. Llamé la atención del público desde un comienzo”, comentó Claudia, quien siguió su carrera al entrar a “Bailando”.

“Me hice mucho más conocida por los bailes acrobáticos que hacíamos con Diego Achar y me gané un gran público”, afirmó. Pero luego de eso su carrera fue a pique.

– ¿Qué pasó?

– Me embaracé, mi pareja me engañó. Tuve un golpe muy fuerte, caí muy mal por los problemas familiares que tenía y por mi pareja.

– La gente recuerda eso.

– La gente recuerda porque el papá de mi hijo me engañó, y recuerdan que tuve problemas con una tía que quiso sacarme de la casa.

– Pero ya quedó atrás.

– Todos esos problemas los superé y me propuse como meta de no volver a la tevé hasta demostrarle a la gente que me levante. Me pude levantar, aunque me costó como 3 años.

claudia-de-andrade

– ¿Ahora cómo estas?

– Ahora no me puedo quejar, pude superar todas las barreras que me pusieron. Valió la pena estar sola y esperar al amor de mi vida que es el egipcio, estamos que nos vemos en marzo, quizá viajo allá. Me doy cuenta que por algo pasan las cosas

– Pero la gente ahora critica el hecho de que sos mamá y posas sexy.

– La gente de repente está tomando mal la carrera del modelaje, me dicen que tengo que ser más cuidadosa, que ya tengo hijos…

Pero mientras a mí me da de comer, ese trabajo lo tengo que hacer y eso la gente no entiende. Si hago fotos es porque eso me ayuda a tener más trabajo, gracias a eso tengo desfiles, shows de bailes, me contratan para cantar en eventos.

– ¿Qué no harías?

– En lo único en que me cuido es en polémicas. Solo utilizo mi belleza y mi talento para sacar a mi familia adelante. No me meto en peleas ni me interesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica