Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Desde que sale conmigo, ella empezó a pesadear”

“Desde que sale conmigo, ella empezó a pesadear”

La ex de mi novio le hace la vida imposible. Hace un año que soy la mujer más feliz con un muchacho de ojos color miel que me encienden con solo verlos, pero tiene una historia que no le quiere soltar. Con la ex mujer tiene un hijo pequeño que estaba viviendo con él porque la mamá le abandonó y ahora que supo que tiene otra, ella se llevó a la criatura.

Desde que él sale conmigo ella empezó a pesadear. Para colmo de males, también le demandó por prestación alimentaria y por cualquier cosa le denuncia o si no le chantajea. En realidad, no sé qué hacer porque la mujer es mala y dice que todo lo que le hace es el principio nada más.

Al principio la chica me molestaba mucho, me llamaba, me buscaba en mi trabajo para pedirme que me aparte, pero ahora hace como 2 meses que dejó de hacerlo. Desde entonces, empezó a tomarse con mi novio, con la lluvia de denuncias.

La verdad, me incomoda un poco la situación, sobre todo porque la criatura hace poco vivía con mi novio, desde que tenía 3 meses, y ahora que está por cumplir 4 años ella se lo arranca.

Creo que ahora que sabe que tiene otra se empeñó en hacerle daño o pegarle donde más le duele, quitándole a la criatura como si le importara su hijo.

Pienso que si en realidad le quería a su criatura jamás dejaría a su recién nacido, yo no digo si desde el principio le llevaba a la criatura no me incomodaría tanto que le denuncie por prestación alimentaria. Es obligación de él y también el derecho del niño, pero a veces la vida es tan injusta.

GREGORIA, DE ITÁ, 28 AÑOS

RESPUESTA: La guerra de nervios que es creada por despecho puede llegar a ser muy destructiva, tratá de que no te afecte, por más que estás en medio de la línea de fuego.

Intentá armar un campo protector contra tanto bombardeo emocional. Si estás segura del vínculo de amor que existe, hay que permanecer fuerte al lado de él para salir de la crisis.

Las heridas del pasado seguirán abiertas y dolorosas hasta que no sean selladas. Tu novio también tiene las condiciones de pelear legalmente la custodia de la criatura, si comprueba que la ex no le brindará lo necesario al niño para crecer en un ambiente sano.

De igual forma, ambos padres tienen que colaborar para mejorar las relaciones, eso no implica necesariamente volver como pareja. Debes reforzar la confianza en vos misma.

En estos momentos eres como el poste de contención para tu media naranja que está lidiando un conflicto con su relación pasada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica