Portada » Personajes » “La ecuación perfecta sería dos hombres y yo”
Personajes

“La ecuación perfecta sería dos hombres y yo”

HOT. Esta es solo una de las tantas fotos candentes de Marcia en la revista Hombre.
  • SE CONFESÓ. Marcia Franco fue publicada en una importante revista extranjera, confesando sus deseos más íntimos
PICANTE Marcia no se guardó nada y dio una picante entrevista a la famosa revista.
PICANTE. Marcia no se guardó nada y dio una picante entrevista a la famosa revista.

SIN PELOS EN LA LENGUA. En los últimos días, las redes explotaron con las tremendas fotos de Marcia Franco en la revista extranjera Hombre, con un destape de aquellos.

La misma fue presentada como “La más sensual del ‘Bailando’”, en referencia a la versión boliviana en la que participó el año pasado.

Pero lo que finalmente más llamó la atención, especialmente de la perrada y talvez de algunas yiyis, fue la confesión que hace la cuerona compatriota en una entrevista concedida a dicho medio.

La morocha es consultada sobre si alguna vez tuvo un encuentro íntimo con otra mujer, a lo que la cuerona respondió a su fiel estilo picante.

“Todavía no, pero me llueven mensajes de mujeres tratando de seducirme. En algún momento me gustaría sentir los labios de una mujer por todo mi cuerpo” tiró.

Seguidamente, el entrevistador intentó llegar aún más lejos con los deseos de Marcia, preguntando si se atrevería a un trío.

“Es una fantasía que me encantaría cumplir. La ecuación perfecta sería dos hombres y yo… Veremos si me aguantan (risas)” terminó contestando la morocha.

Comentarios

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida