Portada » Testimonio de Vida » “Mi hijo me dice que está en el cielo”
Testimonio de Vida

“Mi hijo me dice que está en el cielo”

“¡QUE LOS CUUUMPLAS...!”. Don César muestra cómo le canta a su hijo cada vez que llega la fecha de su cumpleaños.
JOVEN. Osmar partió rápido, con solo 29 años.
JOVEN. Osmar partió rápido, con solo 29 años.

“Que los cumplas feliz, en tu día dichoso, que los cumplas feliz hijo mío”, se oye cantar a un karai. Cualquiera diría que se encontraba en su casa homenajeando a su retoño. Pero no. La voz retumbaba en medio de los panteones de un cementerio donde el dolido padre estaba recordándole por su cumpleaños.

Don César Mendoza y su familia acuden al camposanto de Fernando de la Mora, Zona Norte, para recordar el cumple de su hijo Osmar (hubiese tenido 32), quien falleció de muerte súbita hace dos años.

“Siento su partida, pero ya estoy tranquilo” suelta el hombre con una voz que se quiebra, pero que rápidamente gana fuerza, hasta con un sentimiento que llega directo del corazón, para afirmar que “estoy tranquilo porque se me apareció varias veces. Mi hijo me dice que está en el cielo, que está bien. Eso me da fuerzas. Me dijo que ya no sufra, que todo va a estar bien”, agregó.

Del canto poco habitual en un lugar como ese, indicó ya con lágrimas en los ojos que es porque “el 6 de enero era su cumpleaños. Pasamos un día de Reyes diferente, es el regalo que le hacemos cada año tras su partida. Venir a cantarle el que lo ‘cumplas feliz’ como a él le gustaba”.

Su nieto juega con su papá

Don Mendoza comentó que Osmar dejó a un pequeñito que hoy es el “tesoro” de ellos. Agregó que él le suele decir que su papá juega con él a la pelota. “Me dice mi nieto que su papá vino y jugó con él a la pelota” he’i. “La verdad que su presencia se siente. Nosotros nos damos cuenta. Es nuestro campeón” dijo.

Comentarios

Twitter

Facebook