Portada » Famosos » Le bajaron la caña por las raíces de su cabello
Famosos

Le bajaron la caña por las raíces de su cabello

DIVIDIDOS. Mientras algunos seguidores le bancaron por su “naturalidad”, pero otros expresaron disgusto con las raíces negras que sobresalían en su cabellera rubi.
  • DIVIDIDOS. Mientras algunos seguidores le bancaron por su “naturalidad”, pero otros expresaron disgusto con las raíces negras que sobresalían en su cabellera rubia.

La intérprete cafetera Shakira fue cañeada a causa de su cabello por sus seguidoras a causa de una foto que compartió en Facebook. La colombiana se encontraba festejando el día de Reyes el sábado pasado con sus dos hijos y su marido, el pelotero español Gerard Piqué.

“Adivinen a quién le salió el rey en el roscón? Shak”, comentó junto a la selfie, en donde tenía una corona por la cabeza y se veía en primer plano su pelo rubio y las raíces katu hûmbaite voi. Para qué-pa luego, algunas ya le entraron a rebanarle por su dejadez, en cambio otras le bancaron a full a Shakira por mostrarse así al natural.

“¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño oscuro se ve mucho mejor que rubia teñida? ¡¡¡Se ven horribles las raíces del pelo!!!”, “Shaky en verdad te admiro… eres una mujer y artista excelente… pero te suplico: vuelve a tus raíces… ¡¡¡ese cabello demasiado rubio!!! ya nooo…”, le tiró una seguidora en el Facebook. “¡Se ven horribles las raíces del pelo!” omoî otra mujer, criticando el pelo de la cantante.

La colombiana había decidido cambiar el color de su pelo hace más de 15 años, en el 2000, luego de su éxito en el MTV Unplugged y antes del lanzamiento del disco “Servicio de lavandería”. Ahí fue que Shakira apareció con el pelo de color del sol. Hasta el momento, la intérprete de “Chantaje” no contestó ninguno de los comentarios.

Comentarios

Twitter

Facebook