Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Duro primer día de descuereo

Duro primer día de descuereo

Los futbolistas siempre dicen que la etapa más difícil de la carrera es la pretemporada, ya que vienen de un largo descanso, algunos fuera de forma y deben hacer el máximo esfuerzo para sentar las bases de lo que será el resto de la temporada.

En Cerro Porteño desde ayer comenzaron los trabajos en la parte física, los atletas fueron descuereados en doble turno y terminaron el día literalmente “muertos de cansancio”.

Los que están trabajando en Minga Guazú son Antony Silva, Ignacio Don, Luis Uliambre, Leonardo Machado, Rául Cáceres, Renzo Tandí, Fabián Franco, Santiago Molina, Iván Cañete, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Júnior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira, Jorge Rojas, Richard Martínez, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Jordan Santacruz, William Candia, Cecilio Domínguez, Ulises Coronel, Óscar Ruiz, Guillermo Beltrán, Pablo Velázquez, Nelson Haedo Valdez, Enrique Borja, Ronaldo Martínez y Gabriel Duarte.

En la fecha volverán a entrenar en doble turno. Así como están las cosas el club está detrás de un jugador más, un volante central. Se menciona los nombres de Hernesto Caballero y Miguel Paniagua.

Ignacio Don habló a través de la 970 AM y entre otras cosas dijo: “Tenemos un buen plantel, vamos a trabajar duro en esta pretemporada porque el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina”.

CASO SILVIO TORALES

El 100% del pase del jugador fue adquirido por Cerro Porteño, pero él no quiere seguir jugando en el equipo de Barrio Obrero, por lo que se está buscando una salida a la situación. El ex Nacional no quiere hablar, pero se menciona que tuvo problemas con Gustavo Florentín.

30 jugadores

Son los que integran el plantel que está trabajando en el CIDE.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica